H&H SERVICIOS
SOBRE NOSOTROS
Una propiedad bien cuidada, no sólo ofrece calidad de vida a quienes la aprovechan, además, conserva y en algunos casos, incrementa su plusvalía en caso de que usted decida venderla o rentarla. El mantenimiento inmobiliario (preventivo y correctivo), es nuestra especialidad para el máximo cuidado de bienes inmuebles: electricidad, pisos, paredes, techos, carpintería, pintura, fontanería, plomería, herrería y cualquier otra especialidad.
Después de su llamada, uno de nuestros colaboradores acudirá a hacer un diagnóstico, arribarán los especialistas necesarios y sus tareas serán supervisados por el ingeniero asignado. Somos meticulosos en cada detalle y cada desperfecto quedará en manos del experto.
Nuestros colaboradores, tanto quienes están contratados de manera permanente, como quienes se incorporan dependiendo de las necesidades de cada proyecto, están capacitados para resolver cualquier eventualidad. Este equipo es su aliado y guía durante todo el proceso del servicio que nos sea contratado, de tal forma que usted evitará sorpresas desagradables, además de ahorrarle tiempo, esfuerzo y recursos.
Rápido y fiable
Garantía por escrito para cada uno de tus proyectos con personal experto y calificado.